Parquesur es una empresa que se constituyó en el año 2005 y ha enfocado su actividad en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios principalmente en el sector de edificios de viviendas, mediante la figura de fideicomisos.
Desde entonces la empresa ha experimentado un crecimiento constante; estando hoy presente con edificios terminados en las ciudades de Santa Fe, Paraná y Punta del Este. A pesar de su mediana edad, su equipo gerencial cuenta con una dilatada y sólida trayectoria en la construcción de edificios de viviendas en Argentina y España, avalado por su profesionalismo y por su excelencia constructiva, como así también por su amplia experiencia en el proyecto y cálculo de obras de ingeniería.
La filosofía empresarial de Parquesur se basa en la responsabilidad del trabajo bien hecho, la innovación permanente y el servicio integral al cliente. A partir de estos valores, fruto del esfuerzo de profesionales cualificados que colaboran con nuestra empresa, desarrollamos proyectos inmobiliarios funcionales, económicamente viables, cuidando su estética y su entorno, destinados a cubrir las necesidades de una sociedad cada vez más exigente en sus demandas.
Siempre con calidad, a través del uso de materiales nobles, las más apropiadas tecnologías constructivas y la incorporación de tecnologías sustentables para el ahorro energético, de manera de lograr la satisfacción plena del cliente.
Nuestra actividad se basa en la generación de emprendimientos inmobiliarios, económicamente viables y financiados bajo la figura jurídica de Fideicomisos al estricto costo de obra. Hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas de referencia en el sector y gozar de la confianza de nuestros clientes, lo que para nosotros constituye el mayor orgullo.
A partir de la búsqueda de terrenos excelentemente ubicados, comenzamos a generar la idea del emprendimiento, desarrollando un anteproyecto básico a partir del cual se realiza un proceso de feed-back técnico-económico hasta alcanzar la optimización de la idea. Luego se buscan los inversores interesados en participar dentro del Fideicomiso como adherentes a los cuales se le asignarán las futuras unidades que van a recibir como contraprestación de la inversión realizada.
Garantizamos ubicaciones estratégicas,
diseños y materiales de calidad, inversiones confiables